Información sobre Akuma no Mi
Página 1 de 1.
Información sobre Akuma no Mi
Fruta del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi ?), o llamada por su nombre original, "Akuma no Mi", es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma.
Se cree que las Akuma no Mi provienen del Grand Line ya que es aquel mar en el que se encuentran todos los secretos que agobian a las personas. En el rol, las Akuma no Mi le entregan a los usuarios habilidades especiales las cuales podrán utilizar en el transcurso del rol.
Las Akuma no Mi, al fallecer su antiguo dueño, reencarnan en una fruta normal, la que mas cerca se encuentre del anterior propietario a la hora de morir. Esta es una acción que solo transcurre tras algunos minutos y se ve como la Akuma no mi cambia por completo.
Las Akuma no Mi se dividen en tres categorías.
Se cree que las Akuma no Mi provienen del Grand Line ya que es aquel mar en el que se encuentran todos los secretos que agobian a las personas. En el rol, las Akuma no Mi le entregan a los usuarios habilidades especiales las cuales podrán utilizar en el transcurso del rol.
Las Akuma no Mi, al fallecer su antiguo dueño, reencarnan en una fruta normal, la que mas cerca se encuentre del anterior propietario a la hora de morir. Esta es una acción que solo transcurre tras algunos minutos y se ve como la Akuma no mi cambia por completo.
- Reencarnación de Akumano Mi:
- Ciclo de vida de las Akuma no Mi:
Las Akuma no Mi se dividen en tres categorías.
- Akuma no Mi; Paramecia:
- Es la más común de las tres clases de frutas. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al usuario en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder especifico, siendo el poder totalmente al azar.
- Akuma no Mi; Zoan:
- Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal en que se transforman). El usuario también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Hay frutas Zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos (las Zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las Zoan mitológicas que son incluso más raras que las Logia). Según se dice, las Frutas Zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las Zoan "carnívoras", las cuales son mas feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del Diablo y darles vida.
- Akuma no Mi; Logia:
- La más rara de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructiblel, con la excepción de la logia de oscuridad Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el usuario recibirá el ataque sintiendo mucho dolor. También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el usuario sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los usuarios Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.
Página 1 de 1.